¿ Cuánto tardarían mis platos en llegar a Fuerteventura si empleo mi blogocóptero?

MAGIA

OTRO GRAN CHEF EDUCATIVO DE LA ERA SOTOCA!  LA MAGIA  ESTÁ EXPANDIÉNDOSE.

CON LOS PIES EN EL SUELO Y EL CORAZÓN EN LAS NUBES LO HE VISUALIZADO.

No sé si será porque llevo ya un tiempo escuchando música meláncolica mientras cocino, o porque Cárlos, filosofo doraechef de la educación ,me ha causado una gran reflexión. Fuerteventura puede sentirse orgullosa ahora mísmo.

Y quiera compartir mi doraereflexión con vosotros, tras la visualización de su video:

Somos lo que hacemos, y en parte lo que los demás han querido sacar de nosotros. He tenido a lo largo de la vida grandes espejos profesionales en los que sueño día a día en parecerme , porque me han llenado de competencias, habilidades y son verdaderamente ejemplos a aseguir, tanto en la parte profesional como personal.

¿Por qué? porque llegan, aparecen en tu vida como si de un doraemon se tratase, y te regalan gracias a su dedicación la puerta mágica para explotar todas nuestras capacidades.

puerta magica de doraemon.PNG

Nos dan forma y nos forman. Nos pueden llegar a guíar, a servir de motivación y reflexión diaria.Nos hacen avanzar, evolucionar , sentir ,pero sobre todo, nos hacen descubrir y descubrirnos.

Los profesores nos pasamos incluso a veces más tiempo con ellos que sus propios padres. En el momento en el que se cruzan con nosotros en su vida, debemos intervenir, y potenciar sus habilidades ,competencias e inteligencias a través de nuestra asignatura mediante temáticas realmente interesantes.

Tenemos que prepararles para la vida, favorecer su futuro mediante el mejor desarrollo.

Y para ello debemos de lograr adaptarnos a los tiempos de ahora, a las necesidades actuales del alumnado, dado que vivimos rodeados de una continua mejora en todos los ámbitos y la educación también necesita una revolución en metodología.

Los alumnos necesitan vivir cada día una experiencia enriquecedora que realmente les cause una gran sensación de sorpresa.

Hay que saber cocinar grandes menús de hoy en día. Invitar a personas y compañeros que les cause interés sobre ámbitos profesiones que permitan a los alumnos prepararles lo mejor posible para el futuro , a través de una asignatura que les cambié la vida, mediante excursiones dentro y fuera del aula bajo temáticas históricas apasionantes de su gusto relacionadas con todos los contenidos a tratar marcando un antes y un después en el desarrollo de los nobitas. En definitiva, tenemos que revolucionar la educación.

Mediante la diversión y la sorpresa es cómo mejor se aprende.

Es difícil, pero no debemos olvidar qué somos su referencia, un espejo que puede ser mágico y transformar la vida de nuestros nobitas.

Nosotros somos los que les iniciamos mediante mil temáticas en mil sueños y logramos hacer posible lo que les/nos parecía imposible.

Para que sirva de ejemplo: en la asignatura de innovación educativa en Innovalandia durante el concurso de máster ef con el maestro Pablo Sotoca, me dije «ya toca»:

Lo hice y lo aprendí. Confirmo a Confucio la creación de mi blog.

Me dí cuenta que no iba de gas, que todo era bajo vitrocerámica y claro, no entendía lo tecnológico. Pero como habrás podido comprobar ya he podido adaptarme y lograr plasmar el gran jugo de mis platos ocultos.  Mejor tarde que nunca.

Una pena no poder ganar el programa Máster Ef por mi faceta digital y tecnológica.

Mis platos siempre intente que fueran maravillosos. Les apliqué todo el corazón del mundo pero no me dió tiempo a entregarlos a veces debido a mi falta de conocimiento en las nuevas tecnologías. Aún así todos mis compañeros chefs me animan, pues saben que el día que llegue a dominar este apartado, va a temblar la LOMCE entera.

Pues podré comentar con mil compañeros mil innovacciones diarias y crear proyectos que destruyan las bases del tradicionalismo hasta eliminarlo, imponiendo el reino de Innovalandia en España por lo menos..

La realidad es que tengo un equipo GAMERS realmente maravilloso.

ICONO GAMERS.PNG

 

 

Deja un comentario