SUPERANDO ADVERSIDADES

Pérdido en un laberinto digital y tecnológico, me superé.

Cómo te quedarías si te dijera que al llegar allí lo primero que pensé fue:

En la vida me enfrentaré a numerosas adversidades, como este laberinto, laberinto que me recuerda al esfuerzo que he tenido que realizar para poder lograr plasmar mi cocina educativa bajo tecnologías y medios digitales.

Pero cuando te brillan los ojos disfrutando en cada una de las clases con algunos maestros que te hacen reflexionar sobre tus habilidades y la importancia de tener que ser capaz de desarrollar todas, os aseguro que sólo por valorar ese momento, hacemos un esfuerzo diario con el que logramos mejorar y superar todas nuestras adversidades.

Qué importante en la vida es tener referentes!

Aquí os dejo una innovacción graciosa sobre la gran travesura experimentada este curso:

Doraemon con bocadillo.PNG

Y como premio, tras cruzar el laberinto y otros cien mil lugares preciosos y emocionantes, saqué del bolsillo mágico mi merienda favorita, algo que merece todo nobita o chef educativo cuando logra superar una adversidad…

Doraemon con dorayaki

 

Deja un comentario