DORAECHEF EN…

 

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer, cuando se junta el querer y el deber, cuando te invitan a viajar y quieres, ¿ qué acabamos haciendo todos los chefs educativos? VIAJAR Y VIVIR UNA AVENTURA Y EXPERIENCIA QUE VA A MARCAR NUESTRA VIDA!

Miguelito_lisboa Pena.jpgMiguelito_lisboa arbol.jpg

 

Pudiendo desconectar, hay cosas que no pude sacarme de la cabeza.

Las llevo y las llevaré siempre conmigo. Personas que me han tocado la fibra y me han aportado numerosos valores, recetas secretas, habilidades,competencias e incluso excelentes conocimientos realmente útiles y creativos, en un momento verdaderamente importante y transcendental en mi vida, pudiendo ofrecerme el mejor aprendizaje y experiencias inolvidables ,favoreciendo mi desarrollo tanto profesional como personal.

Es por que ello que en una de las mañanas que salí a realizar actividad física y deporte, me ví sorprendido por la tele y no me lo pensé.

Era mi momento , tenía que aprovechar. Aprovechar para mandar un saludo a todos, y sobre todo agradecer a las personas que han hecho que hoy pueda ser y cocinar así.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario