5 CANCIONES PARA LA PRUEBA FINAL

Y lo prometido es deuda. Mi maestro me sorprendió cantando y yo le intentaré sorprender de igual forma tanto a él como a todos los grandísimos compañeros de cocina con los que he tenido el gusto y el placer de trabajar durante todo este tiempo.

Nunca creí perderme el fútbol, y menos estos partidos de champions, pero la realidad es que quien me da de comer es la educación, mis maestros, no los partidos que salen en la tele, pues nunca recibí una carta de agradecimiento por el nivel de sentimiento.

Pero en cambió sí que he recibido una oportunidad inolvidable de poder devolverle a toda mi clase todo el esfuerzo que no pude realizar anteriormente.

Espero y deseo que la prueba final nos salga genial a todos, y lo más importante, que lo disfrutemos. Porque experiencias como ésta, sólo he tenido una.

Y evidentemente, nunca la voy a olvidar.

VIVA MÁSTER EF Y EL FUTURO QUE NOS TOCA,  GRACIAS A TI, PABLO SOTOCA.

Éste verano gracias al bolsillo mágico, un maestro va a poder lucir una canción personal suya con total orgullo y satisfacción.

Porque se lo merece.

Por todo su esfuerzo y dedicación.

¿ OS LO VAIS A PERDER ?

¿ CON QUÉ TEMÁTICA FINAL NOS SORPRENDERÁ EL FAMOSO DORAECHEF EDUCATIVO?

 

 

Deja un comentario